Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Dan certidumbre Scotiabank y Canadevi a la industria habitacional; firman convenio

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El banco busca llegar a las 34 representaciones de la cámara en todo el país, con el propósito de impulsar la venta de vivienda y la colocación de créditos hipotecarios.

LOS PARTICIPANTES destacaron que el acuerdo permitirá un ganar-ganar y consolidar una relación donde el intercambio de conocimientos a favor de una industria, sea la principal bandera. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 30 agosto 2017

Ciudad de México.- En un hecho sin precedentes para la industria habitacional, Scotiabank y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), por medio de sus representantes, firmaron un acuerdo comercial que permitirá dar certidumbre y fortaleza al sector hipotecario.

El director ejecutivo de Crédito Hipotecario de Scotiabank, Enrique Margain Pitman y el presidente de la Canadevi, Carlos Medina Rodríguez, signaron el acuerdo que permitirá a la entidad bancaria impulsar la colocación de sus productos, entre ellos el que permite adquirir vivienda en preventa.

Margain dijo que el acuerdo marca una nueva era para el banco que permitirá el incremento en los “procesos de comunicación, coordinación y colaboración” hacia con los desarrolladores organizados, en este caso la Canadevi.

“Con este acercamiento vamos a potencializar la parte de las ventas y las sinergias que se generan en la parte individual, como en la parte de financiamiento a la construcción, por eso creemos que el acuerdo va a ser benéfico para ambas partes”, destacó el ejecutivo bancario.

Medina dijo que la banca está presente “en el mercado y en el sector inmobiliario desde la adquisición y con el crédito puente, de la tierra hasta el crédito individual.

“Y en este caso concreto, Scotiabank tiene los productos más vanguardistas, con las mejores tasas de interés. De ahí la importancia de firmar este acuerdo donde la finalidad sea ganar-ganar y consolidar una relación donde intercambiemos conocimientos a favor de una industria que genera 3 millones de empleos”, acotó.

Scotiabank es el primer banco que firma un convenio de este tipo con la Canadevi. Con ello, el banco busca llegar a las 34 representaciones de la cámara en todo el país, e impulsar así, la venta de vivienda y la colocación de créditos hipotecarios.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2vtvyHe
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player