Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

#Atentos Anuncian 12 mil créditos adicionales del Fovissste

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se destinarán 600 créditos hipotecarios extraordinarios que beneficiarán a derechohabientes y a sus familias en la región sur-sureste del país, con recursos de préstamos que no se formalizaron.

FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 01 septiembre 2017

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) liberó 12,000 créditos adicionales para atender 97,000 solicitudes de Crédito Tradicional realizadas este año por derechohabientes.

El vocal Ejecutivo de esa dependencia, Luis Antonio Godina Herrera, dijo que con el nuevo sistema de puntaje, todo aquel trabajador al servicio del Estado que solicite un crédito de vivienda, tiene la posibilidad de acceder a uno, y así mejorar su patrimonio familiar. 

Precisó que se destinarán 600 créditos hipotecarios extraordinarios que beneficiarán a derechohabientes y a sus familias en la región sur-sureste del país, con recursos de préstamos que no se formalizaron.

De la cifra anterior, los estados beneficiados son: Campeche con 80 financiamientos, Oaxaca con 100, Tabasco 120, Yucatán 150 y Guerrero con  150. Financiamiento que permitirá reactivar el desarrollo económico de la zona.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2iP4fB7

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player