Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Participan Infonavit y Fovissste, con centros de acopio para damnificados

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Abren centros de acopio con el propósito de apoyar a los damnificados en zonas afectadas por el sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre; invitan a la población en general a continuar haciendo sus donaciones en los centros de acopio.

FOTO: Saúl Galarza / hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 15 septiembre 2017

Ciudad de México.- El Infonavit y el Fovissste, principales órganos de vivienda en el país, abrieron centros de acopio de víveres para trasladarlos y entregarlos a damnificados de Chiapas y Oaxaca, principalmente, luego del terremoto de 8.2 grados Richter que sacudió el centro y sureste de del país

En el caso del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), se informó que la ayuda será destinada a los estados que presentaron mayores daños tras el sismo del siete de septiembre, así como a los damnificados por las lluvias que afectan al territorio nacional.

Empleados del Fovissste participaron en la donación de víveres para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre. (FOTO: Saúl Galarza / Hogaresnoticia.com)

El centro de acopio de este organismo crediticio está abierto en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en sus oficinas centrales de Barranca del Muerto número 280, Colonia Guadalupe Inn, al sur de la Ciudad de México.

En tanto, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) instaló su centro de acopio en sus oficinas centrales ubicadas en Miguel Noreña 28, Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez. Allí muy cerca del Infonavit.

En ambos casos solicitan agua embotellada, leche en polvo; enlatados abre fácil de atún, sardina y frijoles bolsas de arroz, lenteja, azúcar, sal y pastas; consomé de pollo en polvo; verduras en lata abre fácil o tetrapack; aceite para cocinar; café soluble; mermelada; chocolate en polvo o en tableta; galletas saladas y dulces en paquete; alimento para bebés; artículos de higiene: papel sanitario, pañales, toallas femeninas, jabón en barra; botiquín de primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, gasas, jeringas, medicamentos; y artículos varios: jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas, franelas, entre otros.

Apoyo del ISSSTE

En la Ciudad de México e interior del país también puedes llevar tus donaciones a las oficinas centrales de TURISSSTE, PENSIONISSSTE y delegaciones regionales que también se convirtieron en centros de recolección.

Los centros se ubican en distintas instalaciones del Instituto en la capital del país.

La Fundación ISSSTE A.C. recibirá cualquier donación por medio del número de cuenta: 00110775797 BBVA Bancomer.

En tanto que en el estadio de Ciudad Universitario, donde también se abrió un centro de acopio, el director de Protección Civil de la Universidad Nacional Autónoma de México, Raúl Flores, destacó la participación de los universitarios y dijo que ya estaban completos en cuanto a víveres, sólo para trasladarlos a las zonas afectadas.

SI TE GUSTÓ, COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/2x9j32U
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player