Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Presenta CitiBanamex “Amarra tu tasa”, dará certidumbre a quien compra casa

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Buscan proporcionar a sus clientes, que se encuentran en el proceso de adquisición de una casa, dar certidumbre en la tasa de interés; el producto estará disponible en todas las sucursales y centros hipotecarios del banco del 18 de septiembre al 31 de enero de 2018.

LOS CLIENTES que buscan formalizar un crédito hipotecario dentro de los próximos 12 meses podrán eliminar cualquier riesgo de incremento en su tasa de interés si así lo desean, dijo el director de Crédito Hipotecario de CitiBanamex, Ricardo García Conde, en conferencia de prensa. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 18 septiembre 2017

Ciudad de México.– El incremento en tasas de interés ya no será pretexto para que dejes de adquirir una vivienda.

Citibanamex cuenta a partir de este lunes con su nueva promoción Amarra tu tasa, que busca proteger a sus clientes hasta por 12 meses, ante cualquier incremento en tasas de interés, durante el proceso de formalización de su crédito hipotecario.

La promoción es válida para Crédito de Adquisición con tasas de interés que van del 9.99% al 11.25% en sus esquemas individual o mancomunado; incluye las modalidades de Apoyo Infonavit y Cofinavit del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores; así como Alia2 y Respalda2 del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste).

El director ejecutivo de Crédito Hipotecario de Citibanamex, Ricardo García Conde, buscan proporcionar a sus clientes, que se encuentran en el proceso de adquisición de una casa, dar certidumbre en la tasa de interés, es decir, “eliminamos los riesgos de volatilidad que se pudieran presentar en las tasas de interés, entre que el cliente solicita su crédito y que lo formaliza”, dijo.

En conferencia de prensa, apuntó que en este banco se enfocan en clientes con ingresos a partir de 15,000 pesos, con buen historial crediticio, una cuenta bancaria y que existan fiscalmente.

García aseveró que el proceso de adquisición de una vivienda puede tomar varios meses, ya sea porque el inmueble se encuentra en proceso de construcción, o porque alguna de las partes no puede concretar la compraventa dentro de los 90 días y que habitualmente otorgan los bancos para su formalización.

Esto expone a los compradores, acotó, a riesgos asociados con variaciones que pudieran presentarse en las tasas hipotecarias durante el tiempo que dure ese proceso.

Una vez aprobado el crédito hipotecario, si así desea el cliente, mediante el pago de una comisión equivalente al 1% (más IVA) del monto del crédito, Citibanamex extiende un certificado que garantiza la tasa de interés hasta por 12 meses, para que pueda formalizar su hipoteca, sin exponerse a ningún riesgo de mercado.

De este modo, si las tasas llegan a subir, el cliente no se ve afectado y si llegaran a bajar, el banco otorga el beneficio de la reducción.

Amarra tu tasa está disponible en todas las sucursales y centros hipotecarios del banco en el país, del 18 de septiembre al 31 de enero de 2018. El cliente necesita tener aprobado un crédito hipotecario con Citibanamex y pagar el certificado en alguna sucursal o por medio de la banca electrónica.

Ver Video

SI TE GUSTÓ, COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/2yl9eNK
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player