Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Verificará personal del Infonavit 5,700 viviendas con apoyo tecnológico, por #sismo

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Las brigadas de verificación de obra tocan las puertas de los derechohabientes para determinar el grado de afectación, así como para en su caso, acompañar a los acreditados en el proceso de activación del seguro de daños al que pueden acceder.

CADA brigada está compuesta por cinco personas: un verificador, un ajustador, un técnico y dos trabajadores del Infonavit. (FOTO: Tomada de Twitter / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 21 septiembre 2017

Ciudad de México.– Personal del Infonavit fue desplegado en 100 brigadas de verificación de obra, que tienen como propósito dotar de certidumbre sobre su vivienda a los derechohabientes del Instituto. 

Funcionarios de ese organismo ya realizaron un cruce de datos entre los derechohabientes activos en la Ciudad de México y las zonas con mayor afectación.

Se informó además que utilizan herramientas tecnológicas de geolocalización. A partir de ese modelo, se determinaron 79 puntos críticos y se trazó un radio de 500 metros para la atención prioritaria. El análisis arrojó que en la primera fase de atención, las brigadas deberán inspeccionar 5,700 viviendas.

 En aras de no entorpecer las labores de rescate, los equipos se acercarán al punto crítico de afuera hacia adentro en el radio definido. 

 A lo largo de las próximas horas, las brigadas de verificación de obra tocarán las puertas de los derechohabientes para determinar el grado de afectación, así como para en su caso, acompañar a los acreditados en el proceso de activación del seguro de daños al que pueden acceder.

 Cada brigada está compuesta por cinco personas: un verificador, un ajustador, un técnico y dos trabajadores del Infonavit, quienes portan las identificaciones correspondientes. Hacemos un atento llamado para difundir esta información, a fin de que los derechohabientes permitan el acceso a la vivienda y brinden la información necesaria para acelerar los apoyos. 

 El mismo proceso de análisis y atención se realiza en los estados de Morelos y Puebla. Se reitera que el edificio sede del Infonavit, ubicado en Barranca del Muerto #280, continúa recibiendo víveres para los afectados por desastres naturales en diversos estados del país.

 Estas acciones no interferirán de manera alguna con la atención que el Instituto realiza en los estados de Chiapas y Oaxaca.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2w9OLdd

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player