Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ofrece banco Santander financiamiento de emergencia, con garantía hipotecaria #Sismo

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Permitirá a clientes acceder a recursos que podrán destinar a atender gastos imprevistos ligados al sismo, como reparaciones por daños en patrimonio, vivienda, en automóviles, etcétera, en su lugar de trabajo, gastos médicos y cualquier necesidad que requiera atención inmediata.

FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 25 septiembre 2017

Ciudad de México.- En respuesta a solicitudes de esquemas de financiamiento de emergencia planteadas por clientes, el banco Santander diseñó un plan de financiamiento en condiciones especiales, para que los interesados puedan hacer frente a gastos inesperados con motivo del sismo.

En un comunicado se informó que el primer pago aplicará en enero de 2018, con plazos de hasta 10 años y sin comisión de apertura.

Este financiamiento de emergencia permitirá a los clientes acceder a recursos que podrán destinar a atender gastos imprevistos ligados al sismo, como reparaciones por daños en patrimonio, vivienda, en automóviles, etcétera, en su lugar de trabajo, gastos médicos y cualquier necesidad que requiera atención inmediata.

Entre las facilidades de este esquema se destacan que el primer pago del crédito aplicará hasta enero de 2018 y no tendrá comisión de apertura, con plazos de cinco a 10 años.

El préstamo operará con garantía hipotecaria, y se dará un avalúo sin costo del inmueble que incluirá un seguro de daños sin costo para la propiedad en garantía.

Para acceder a este esquema de emergencia, los clientes deberán ingresar una solicitud con la descripción del daño y los gastos ocasionados, su domicilio deberá encontrarse dentro de los municipios o delegaciones afectados por el sismo, además de solicitarlo antes del 30 de noviembre como máximo. El banco agilizará sus procesos para dar respuesta con prontitud a cada solicitud.

Este esquema busca responder a peticiones de los clientes sobre esquemas de emergencia para poder hacer frente a gastos imprevistos, donde su propiedad pudiera funcionar como garantía, pero que no impliquen pagos inmediatos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2jVXCgQ

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player