Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Real Castilla, el desarrollo que lo tiene todo, a 10 minutos de Huehuetoca

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Ubicado a 10 minutos de Huehuetoca, estado de México, el desarrollo ofrece a las familias viviendas en privadas con parques, zonas deportivas, ciclopista y accesos controlados; además es el único con sistema propio de agua potable.

Staff | Hogaresnoticia.com | 30 septiembre 2017

Si buscas casa con todas las comodidades para vivir con una extraordinaria calidad de vida, y a precios súper accesibles, es momento de que hagas aun alto en tu búsqueda y voltees a ver Real Castilla, un desarrollo habitacional de lujo ubicado a sólo 10 minutos de Huehuetoca, estado de México.

En este lugar encontrarás cuatro prototipos de vivienda, digamos que para todos los gustos y necesidades. Sus precios van desde los 420,000 pesos, aunque claro, pueden variar según el modelo de la vivienda y el tipo de financiamiento.

En Real Castilla tú y la familia encontrarán viviendas con acabados extraordinarios que te sorprenderán y esto es porque en Inmobiliaria Vinte han cuidado cada detalle para que las personas vivan en un ambiente de armonía y tranquilidad.

Desde el diseño de las casas, hasta la distribución del desarrollo habitacional, todo está pensado para que las personas vivan con calidad de vida y en comunidad.

Te sorprenderá encontrar viviendas en privadas con parques, zonas deportivas, ciclopista y accesos controlados. Además y esto debemos destacarlo, es el único con sistema propio de agua potable.

Sin duda tú y tu familia tendrán una experiencia de vida única, viviendo en este desarrollo a gusto, sí, como siempre desearon y soñaron vivir.

Encontrarás cuatro modelos o prototipos distintos de vivienda: Marsella, Soria, Rioja y Castilla Plus. ¿Cuál es su diferencia?

Marsella te ofrece:

Dos recámaras, un baño, un cajón de estacionamiento, construcción de 45.14 metros cuadrados en un terreno de 46.01 metros cuadrados. En este caso, las viviendas van desde los 420,000 pesos.

Soria tiene para ti:

Dos recámaras, un baño, un cajón de estacionamiento, construcción de 56 metros cuadrados en un terreno de 68 metros cuadrados. En este caso, las viviendas van desde los 557,000 pesos.

En Rioja encontrarás:

Dos recámaras, 1.5 baños, dos cajones de estacionamiento, construcción de 63 metros cuadrados en un terreno de 90 metros cuadrados. En este caso, las viviendas van desde los 649,000 pesos.

Castilla Plus te da:

Tres recámaras, 1.5 baños y dos cajones de estacionamiento en una construcción de 89 metros cuadrados; el terreno es de 90 metros cuadrados. Aquí el precio va desde los 779,000 pesos.

Te recomendamos visitar el desarrollo y para más información, da clic aquí y visita su página de contacto. Esperamos que pronto estrenes casa.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2kcPkBH

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player