Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Destina Infonavit más créditos a QRoo, por buenos resultados

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En los primeros 10 meses del año, la actividad crediticia del Infonavit en el estado de Quintana Roo se ha traducido en una derrama económica de 3,547 millones de pesos, según datos de ese organismo crediticio. 

Víctor Borrás da resultados del Infonavit en QRoo

Redacción | Hiogaresnoticia

MÉXICO, DF, 03 Noviembre 2011.- Al cierre de octubre, 11,721 derechohabientes de Quintana Roo ejercieron su préstamo del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), superándose 10.3%  la proyección de financiamiento planteada en el Plan de Labores y Financiamiento 2011.

En un comunicado se informa que en los 10 primeros meses del año, la actividad crediticia del Instituto se ha traducido para el estado en una derrama económica de 3,547 millones de pesos. Se agrega que  70.7% de los préstamos formalizados por el Instituto en esa entidad ubicada al sureste mexicano ha sido aprovechado por trabajadores con ingresos que no superan los 7,274 pesos al mes (cuatro veces salario mínimo).

A la fecha, cuatro entidades de la república: Quintana Roo, Sonora, Hidalgo y Baja California han superado su proyección inicial de créditos para el 2011.

El director de ese organismo, Víctor Manuel Borrás Setién, dijo a medios locales que si considera el ritmo de financiamiento que reporta la Delegación Quintana Roo se podría concluir el año con alrededor de 13,500 créditos ejercidos.

En gira de trabajo, el funcionario inauguró el primer Centro de Atención y Solución Autorizado (CASA) en el estado de Quintana Roo y que estará al servicio de los acreditados del Instituto. Esta oficina, con capacidad para atender diariamente a 500 acreditados del Instituto será operada por personal especializado en labores de cobranza y administración de cartera, que ofrecerá a los acreditados, información y soluciones para la buena administración de los créditos y cuidado del patrimonio familiar. (Foto tomada de Twitter: @maye1106)

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/udhusE
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Desarrollos

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player