Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Registra Infonavit en Morelos, 173 viviendas con pérdida total

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con 40% de avance en el proceso de análisis y dictamen, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores registra 173 viviendas con pérdida total y 633 con pérdida parcial, en el estado de Morelos.

EN LA reunión, se compartieron resultados de las acciones ejecutadas a lo largo de las últimas semanas, así como el padrón resultante de las brigadas de verificación de obra del Infonavit. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com))

Redacción | Hogaresnoticia.com | 09 octubre 2017

Ciudad de México.- El sismo del pasado 19 de septiembre provocó, en el estado de Morelos, que 173 derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tuvieran pérdida total de su vivienda, en tanto que 433 manifestaran una pérdida parcial.

Estos datos se obtuvieron al registrar 40% de avance en el proceso de análisis y dictamen de las viviendas con crédito vigente Infonavit y que cuentan con seguro.

En una reunión de trabajo que realizaron autoridades, este fin de semana, se dio a conocer que las 806 viviendas se encuentran ubicadas en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Temixco y Tepoztlán.

En la reunión también se expusieron las 10 medidas extraordinarias anunciadas por el director de ese instituto, David Penchyna Grub, el pasado 28 de septiembre, así como los mecanismos para acelerar su aplicación entre acreditados y derechohabientes del Instituto, en el estado de Morelos.

Se acordó mantener el flujo de información y cruzar padrones para determinar, caso por caso, cuáles son las medidas extraordinarias que satisfacen de mejor manera la necesidad de vivienda de cada acreditado.

Se compartieron en esta reunión, resultados de las acciones ejecutadas en las últimas semanas, así como el padrón resultante de las brigadas de verificación de obra del

La reunión se realizó en las oficinas centrales del Infonavit. Acudieron el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, el director General de ese instituto crediticio, David Penchyna Grub, el oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación y Coordinador del Gobierno de la República para la atención de la emergencia y reconstrucción en el estado de Morelos, Jorge Márquez Montes, así como funcionarios locales.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2yB6jE1

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player