Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Recibe Fovissste 18 mil inscripciones en cinco días, para créditos 2018

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Cancelan estampilla postal del Fovissste, por su 45 Aniversario; en el Palacio Postal, el vocal de la dependencia dijo que a este lunes se inscribieron cerca de 18,000 derechohabientes al proceso de registro de solicitud de inscripción para el otorgamiento de créditos tradicionales; resultados, se darán a conocer el 9 de noviembre.

GODINA Herrera dijo que en este 45 aniversario, la función del Fovissste cumple con ser un instrumento de justicia social para los trabajadores, otorgando créditos que brinden seguridad patrimonial. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 16 octubre 2017

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) recibió en cinco días, la inscripción de 18,000 derechohabientes que aspiran a un crédito para vivienda dentro del esquema tradicional, para el 2018.

El miércoles pasado, el organismo crediticio publicó la convocatoria al proceso de registro de solicitud de inscripción para el otorgamiento de créditos tradicionales, mediante el sistema de puntaje 2018. El proceso de registro de solicitud estará abierto hasta el 23 de octubre.

En entrevista, el vocal Ejecutivo del Fovissste, Luis Antonio Godina Herrera, informó que a este lunes se inscribieron cerca de 18,000 derechohabientes y que los resultados se darán a conocer el 9 de noviembre.

Con la convocatoria abierta prevén otorgar financiamientos para la compra de vivienda nueva o usada; construcción en terreno propio; ampliación, reparación o mejoramiento; así como para la redención de pasivos contraída de los conceptos anteriores.

En el evento realizado en el Palacio Postal se realizó la venta de timbres que estarán disponibles en todas las oficinas del Fovissste y formará parte de su acervo filatélico. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Festejos de aniversario

Entrevistado después de encabezar la ceremonia de cancelación del Primer Día de la Emisión de la Estampilla Postal Conmemorativa del 45 aniversario del Fovissste, Godina Herrera destacó que dentro de las festividades presentarán la próxima semana un libro sobre testimonio de los vocales que han dirigido al Fovissste. “Y también –acotó- un billete de lotería, así como un concierto en el Palacio de Bellas Artes”.

Tras su cancelación, los timbres están ya disponibles en todas las oficinas de este organismo y formará parte de su acervo filatélico.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2gpqJbw

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player