Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inaugura Inmobiliaria Vinte proyecto de vivienda residencial en Pachuca

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En línea con sus planes de negocio de impulsar proyectos de vivienda media-residencial, Inmobiliaria Vinte inauguró Real Madeira, desarrollo que en su primera fase contará con 245 casas a un precio promedio de 1.5 millones de pesos cada una.

REAL Madeira cuenta con residencias en privadas de diferentes superficies, sport center, alberca y gimnasio, salón de usos múltiples, área comercial, ciclopista, parque, (FOTO: Cortesía Vinte)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24 octubre 2017

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte inaugura un nuevo proyecto de vivienda. Se trata de Real Madeira, ubicado en Pachuca, Hidalgo.

Cuenta con residencias en privadas de diferentes superficies, sport center, alberca y gimnasio, salón de usos múltiples, área comercial, ciclopista, parque, acceso controlado y servicio de postventa, elementos que dan mayores beneficios a las familias.

En esta primera fase se verán beneficiadas cerca de 1,225 familias, con la adquisición de un patrimonio que sube de valor año con año.

Inmobiliaria Vinte desarrolla comunidades con valores agregados a sus clientes, que además generen fuentes de negocio que maximizan y eficientan utilidades, se informó en un comunicado de prensa.

Con la primera fase de Real Madeira, se generarán más de 1,700 empleos directos en el estado de Hidalgo.

Este año, Inmobiliaria Vinte ha lanzado varios proyectos de vivienda media-residencial en localidades como Tecámac, Hidalgo, Querétaro, Playa del Carmen y Cancún. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2h8fVMi

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player