Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Apoya financiera Bien para Bien, a negocios afectados por sismo

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los empresarios que son aspirantes a recibir el crédito son aquellos propietarios de un bien inmueble; la campaña de Bien para Bien se llama Soluciones de crédito para tu negocio y una de sus ventajas, respecto a la banca comercial, es que no consideran la antigüedad como requisito para otorgar el crédito.

Redacción | Hogaresnoticia.com|  10 noviembre 2017

Ciudad de México.- Los pequeños empresarios y personas físicas, con actividad empresarial, que resultaron afectados por los sismos de septiembre pasado en la Ciudad de México, pueden acercarse a la financiera Bien para Bien y solicitar un crédito para reactivar su actividad.

Los empresarios que son aspirantes a recibir el crédito son aquellos propietarios de un bien inmueble, explicó el director general de esta sociedad financiera de objeto múltiple (sofom), Víctor Manuel Borrás Setién.

“Para otorgar el crédito, el interesado deja en garantía un inmueble, ya sea casa, departamento u oficina, y así se otorga el préstamo hasta la mitad del valor de dicho inmueble”, apuntó.

La campaña de Bien para Bien se llama Soluciones de crédito para tu negocio y una de sus ventajas, respecto a la banca comercial, es que no consideran la antigüedad como requisito para otorgar el crédito.

VÍCTOR Manuel Borrás Setién, director de la Sofom Bien para Bien. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Borrás Setién dijo que un objetivo inmediato de la sofom es colocar unos 400 créditos de 1 millón de pesos cada uno, en promedio.

Aseveró que los créditos otorgados son por un monto mínimo de 400,000 pesos y un máximo de 3 millones de pesos, a tasa fija de 24 a 28%, con comisión de apertura de 3.0% y plazo de hasta cinco años para su liquidación.

“En 72 horas damos respuesta de aprobación o rechazo al solicitante, y en dos o tres semanas se firma el contrato ante un notario”, explicó.

El director de la sofom dijo que luego de los incidentes ocurridos hace casi dos meses en las colonias Roma, Condesa y otras aledañas de la Ciudad de México, se observó una severa disminución de visitantes a los negocios, principalmente restaurantes. Por eso, consideró que hay negocios que podrían calificar para recibir el financiamiento.

“Es una buena oportunidad para los negocios que se ubican principalmente en colonias afectadas por los sismos como Roma Norte y Roma Sur, Condesa, Hipódromo Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle Norte y Centro; aunque está abierta a todas las Pequeñas y Medianas Empresas que buscan crédito, para poder expandirse”, destacó el ex director del Infonavit, Víctor Manuel Borrás Setién.

El plus de Bien para Bien

Víctor Manuel Borrás enfatizó que 80% de los negocios de la zona se financian por medio de tarjetas de crédito, seguidos de préstamos personales y posteriormente por el empeño de objetos de valor.

El directivo manifestó que la banca comercial está orientada a apoyar a las medianas y grandes empresas, sin embargo, en muchas ocasiones se deja de lado a los negocios que están en vías de crecimiento, “y a este nicho, Bien para Bien es el que apoya”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2hjNYkd

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player