Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vivir en comunidad sí se puede, con Inmobiliaria Vinte ¡Aquí, nos revelan su secreto!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Todas las comunidades de esta desarrolladora cuentan con un Plan Maestro Comunitario, un gran diferenciador de la empresa, que planea la organización, estructura y administración de la comunidad.

Staff | Hogaresnoticia.com | 04 diciembre 2017

Vivir en una colonia deteriorada, llena de basura e insegura, es cosa del pasado. Ahora puedes estrenar casa con inmobiliaria Vinte, una comunidad donde los vecinos se organizan y cuidan el entorno para mejorar su calidad de vida.

Una ventaja es que el patrimonio familiar adquiere plusvalía, es decir, adquiere mayor valor año con año. Esto se logra porque los vecinos desarrollan acciones, a partir de un Plan Maestro Comunitario.

¿Y esto qué ventajas tiene? Por medio del Plan Maestro Comunitario, los vecinos conocen el marco legal que incluye el reglamento interno y los estatutos de la sociedad civil, contenidos en su manual de propietario.

Así, los residentes se organizan en una asociación civil que administra las cuotas de mantenimiento y fondos de reserva para que las privadas y el desarrollo cuenten con los servicios en óptimas condiciones.

Otra ventaja es que se promueve la organización y convivencia social, por tanto quienes viven en un desarrollo de Inmobiliaria Vinte cohabitan con armonía y bienestar.  

Vale la pena decir que todas las comunidades de Vinte cuentan con un Plan Maestro Comunitario, un gran diferenciador de la empresa, que planea la organización, estructura y administración de la comunidad.

Generan valor agregado que hace del hogar un lugar sustentable que otorga bienestar y felicidad a las familias.

Valor agregado

Inmobiliaria Vinte siempre se ha caracterizado por su postventa. Organizan a la comunidad, fomentan su integración y auto sustentabilidad. ¿Qué más? Cuidan el patrimonio familiar al apoyar en la administración condominal. Asimismo, supervisan que no haya cambios de uso de suelo, que inhibe el comercio informal.

Por todo ello, vivir en un desarrollo de Vinte es lo mejor que te podrá pasar. Visita alguno de sus comunidades y convéncete. Te dejamos su dirección electrónica, dando clic aquí.

La desarrolladora tiene presencia en el estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2zNxc4s

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player