Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Prepara Canadevi estudio de vivienda; será entregado a candidatos a la presidencia

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El documento se realiza con base en las necesidades, retos y oportunidades del sector, mismo que genera 3 millones de empleos directos e indirectos y que aporta 7% al PIB.

FIRMAN convenio con CFE para que los desarrollos levantados por empresas adheridas a la Canadevi cuenten con cableado subterráneo; como testigos de honor, participaron el director del Infonavit David Penchyna y la titular de la Sedatu, Rosario Robles. FOTO: Cortesía de Sedatu / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 07 diciembre 2017

Ciudad de México.- Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) preparan un estudio que dará una puntual radiografía de la industria habitacional y que será entregado a los candidatos a la presidencia de México, el próximo año.

En el marco de la tradicional comida de fin de año, que organiza esta cámara empresarial, su presidente, Carlos Medina, dijo que el documento se realiza con base en las necesidades, retos y oportunidades del sector, mismo que genera 3 millones de empleos directos e indirectos y que aporta 7% al Producto Interno Bruto (PIB).

Carlos Medina aprovechó para hacer un llamado de unidad, a los miembros de esta cámara, al tiempo que destacó, los vivienderos organizados han apoyado a México en todo momento, es el caso de las tareas de reconstrucción, luego de los sismos de septiembre pasado, donde decenas de personas murieron y se enfrentó una de las crisis más severas por falta de vivienda en Oaxaca y Chiapas, principalmente.

Resaltó que este año ha sido importante para el sector, toda vez que la cámara cumplió sus primeros 15 años de vida. Orto hecho destacado, acotó, fue el incremento en el monto de los créditos que permitieron a los derechohabientes del Infonavit obtener préstamos por hasta 1 millón 600,000 pesos.

En el acto, se firmó un convenio entre los titulares de la Canadevi y de la Comisión Federal de Electricidad. El acuerdo permitirá que los desarrollos levantados por las empresas asociadas a la cámara cuenten con cableado subterráneo; esto agregará valor estético a las viviendas y facilitará su mantenimiento, se destacó.

Además, se entregaron reconocimientos a mujeres desarrolladoras que se han distinguido por su participación a favor de esta industria.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2j1deA7

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player