Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Mañana inicia Expo Vivienda Zócalo en la CDMX ¡Prepárate!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Del 15 al 17 de diciembre se realiza esta feria de vivienda, de 10 de la mañana a 6 de la tarde; las empresas participantes presentarán proyectos de vivienda de interés social y media, ubicados en el valle de México, estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Quintana Roo.

LA EXPO de vivienda es un espacio gratuito que abre sus puertas a todo el público interesado en adquirir un patrimonio y ejercer su crédito. (FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com| 14 diciembre 2017

Ciudad de México.- ¡Que no se te pase! A partir de este viernes y hasta el próximo domingo se realiza la 11 edición de Expo Vivienda Zócalo, donde reunirá a 40 empresas del sector que ofertarán casas de interés social y nivel medio.

La entrada es gratuita y podrás asistir con tu familia, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la explanada del Zócalo de esta ciudad, donde asesores de empresas desarrolladoras e inmobiliarias, así como de entidades otorgantes de crédito hipotecario, te orientarán para que puedas estrenar casa muy pronto.

Encontrarás proyectos de vivienda de interés social y media, ubicados en el valle de México y en otras entidades como el estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Quintana Roo, entre otras.

Y por si fuera poco, estarán presentes representantes del Infonavit y del Fovissste, así como de instituciones financieras que te darán asesoría gratuita para que ejerzas tu crédito, por medio de los diversos productos financieros, que se ofrecen en el mercado.

Una entidad que vale la pena mencionar es el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), que ofrecerá sus planes de ahorro diseñados para las personas que no pueden acceder a un financiamiento, fácilmente.

La expo es organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2jU5CN6

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: