Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Liquidan 8 mil derechohabientes su crédito Fovissste, con programa Solución Total

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Prevén reestructurar alrededor de 35,000 financiamientos otorgados entre los años 1987 y 1997, que fueron cofinanciados con una institución bancaria y que se vieron afectados por la crisis económica del 94, con el alza de tasas de interés.

FUNCIONARIOS del Fovissste exhortan a los interesados a acudir al Departamento de Vivienda de su entidad, donde encontrarán una solución a su adeudo. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 26 diciembre 2017

Ciudad de México.- Más de 8,000 derechohabientes liquidaron su crédito hipotecario con el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), por medio del Programa Solución Total.

Con este programa prevén reestructurar alrededor de 35,000 financiamientos otorgados entre los años 1987 y 1997, que fueron cofinanciados con una institución bancaria y que se vieron afectados por la crisis económica del 94, con el alza de tasas de interés.

Al 15 de noviembre, 8,459 créditos de vivienda fueron liquidados en su totalidad, en tanto que 887 más se encuentran en proceso de hacerlo.

El programa Solución Total tendrá vigencia hasta noviembre de 2018, y exhorta a todos los interesados a acudir a la brevedad a los Departamentos de Vivienda en sus entidades, llamar al 01 800 3684 783 o consultar más información a través de sus redes sociales o en la página web gob.mx/fovissste

Para reestructurar los financiamientos se toma como base el crédito original y se hace una corrida financiera con una tasa del 4 por ciento. Si el monto adeudado es menor al que ya pagaron, el derechohabiente recibe sus escrituras; si se deben hasta 10,000 pesos, también obtienen sus escrituras; y si la cantidad que se adeuda es superior a los 10,000 pesos, se hace un plan de pagos accesibles de acuerdo a las necesidades del trabajador.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2DhcQSE

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player