Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Fovissste no aumentará tasas de interés en sus créditos hipotecarios

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El esquema de Crédito Tradicional mantendrá una tasa de entre 4 y 6%, siendo una de las más competitivas en el mercado hipotecario; esto permite que más trabajadores al servicio del Estado puedan adquirir una casa digna y acorde a sus necesidades.

Fachada del edificio del Fovissste, al sur de la Ciudad de México. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción |Hogaresnoticia.com | 08 enero 2018

Ciudad de México.- El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Luis Antonio Godina Herrera, dijo que no aumentarán las tasas de interés de sus créditos hipotecarios en el 2018.

Explicó que el esquema de Crédito Tradicional mantendrá una tasa de entre 4 y 6%, y mantenerse de las más competitivas en el mercado hipotecario.

Destacó que esto permite que más trabajadores al servicio del Estado puedan adquirir una casa digna y acorde a sus necesidades.

Godina enfatizó que el Fovissste no depende de recursos presupuestales y sus créditos los otorga con recursos provenientes de la Subcuenta de Vivienda de los propios trabajadores, así como de otras fuentes de financiamiento externo como las bursatilizaciones.

El Fovissste cuenta con siete diferentes esquemas de crédito hipotecario que son: el Tradicional, con Subsidio, Aliados, Pensionados, Respaldados, Conyugal y Fovissste en Pesos, cada uno de los cuales tiene distintas características que se adaptan a las necesidades de sus derechohabientes.

Godina agregó que los trabajadores al servicio del Estado que ya hayan terminado de pagar su primer financiamiento, también cuentan con la opción del Segundo Crédito, que puede aplicarse en las modalidades: Tradicional, Aliados, Respaldados y Fovissste en Pesos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2qI34Yc

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player