Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Asaltan desarrolladora de vivienda, mientras atendían a familia

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En un video se aprecia cómo golpean, con la cacha de pistola, a ejecutivo de ventas que atendía una familia, entre ella, una menor de edad.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11 enero 2018

LOS ASALTANTES ingresaron sin importar que había una menor en el área de ventas de la desarrolladora. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, un grupo de delincuentes asaltó el área de ventas de la empresa Desarrollos Inmobiliarios Laguna, en el municipio de Zumpango, estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 13:30 horas, de acuerdo con una de las cámaras de video vigilancia que captó el momento del asalto.

En el video de 7 minutos con 52 segundos, en poder de este medio, se observa a una familia, entre ella una menor de edad, que es atendida por el ejecutivo de ventas de la empresa.

En seguida, y con pistola en mano, entra un hombre que se cubre el rostro con lentes y la capucha de una chamarra.

La mujer busca salir de la oficina, con su hija en brazos, pero otros dos individuos la regresan al inmueble. Es cuando ella se refugia en la oficina de la abogada de la compañía.

En el video se aprecia cómo golpean, con la cacha de la pistola, al ejecutivo de ventas, en tanto que el cliente permanece con la cabeza agachada.

Los cómplices aprovechan para revisar y sustraer mobiliario de la oficina. Y poco antes de salir, uno de ellos realiza una llamada vía celular; se presume para avisar a quien, o quienes, ya los esperan fuera.

En el video se observa parte de los rostros de los delincuentes.

Esta es la cuarta ocasión que asaltan a la empresa en año y medio, y aunque “se han realizado las denuncias correspondientes, las autoridades no han dado respuesta a las mismas, aun con los videos como evidencia”, aseguraron los afectados.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2EzeQWQ

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player