Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Los cambios en Infonavit, que te ayudarán a tener casa muy pronto

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Por primera vez en la historia, el organismo cuenta con un crédito originado en pesos, sin subir la tasa de interés, y mejor aún, con un complemento de pago para que el derechohabiente adquiera su hipoteca y sea más fácil de pagarla cada mes.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 12 enero 2018

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cambió por completo su oferta de crédito hace muy poco tiempo, y hoy te ofrece mejores condiciones para que te hagas de un patrimonio.

Por primera vez en la historia, cuenta con un crédito originado en pesos, sin subir la tasa de interés y mejor aún, si ganas hasta 15,000 pesos te apoyan con un complemento de pago para que tu hipoteca sea más fácil de pagar cada mes.

Aunado, hoy la institución crediticia te presta hasta 1.6 millones de pesos para que adquieras la casa o departamento que tanto quieres.

Puedes sumar a esto que, en materia crediticia, el Infonavit no se ha limitado al financiamiento de vivienda nueva. Relanzaron el programa Mejoravit, con mecanismos de control más eficientes para el adecuado uso de los recursos. En el 2016 se entregaron 79,224 créditos de este tipo, mientras que en el 2017, fueron 140,071, prácticamente el doble.

Con todos estos cambios, el Infonavit otorgó, al cierre del año pasado, 533,865 créditos, que representa 68,865 por encima de su meta proyectada. Cabe destacar que tanto la meta de los hipotecarios, como de mejoramiento de vivienda fueron superadas, 7.9% y 40 por ciento, respectivamente.

“Con finanzas sanas, nuevos productos y cuentas claras, este año el Infonavit refrenda su compromiso con los millones de trabajadores que buscan financiar un patrimonio y con ello, consolidar el componente más importante del ahorro a lo largo de su vida, una vivienda.”

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2D3J342

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares, Varias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player