Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director General: Saúl Galarza Chavarría

Imprime y crea PDF

Encuentra casa en el DF, sin cansarte en el intento: Feria Canadevi

Hogaresnoticia.com.mx | admin Sin Comentarios

Del 10 al 13 de noviembre más de 70 expositores ofertarán vivienda y créditos hipotecarios en el Zócalo de la ciudad de México; esperan lña asistencia de más de 200,000 personas, en los días que dure la feria.

Manuel González, director general de Canadevi VM

Gabriela Romero | Hogaresnoticia

México DF, 8 Noviembre 2011.- Con el objetivo de acercar a los habitantes del Distrito Federal oferta de vivienda la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México realizará del 10 al 13 de noviembre la Sexta Feria de Vivienda de la ciudad de México en el Zócalo capitalino.

Se busca con esta feria, que se realizará por sexto año consecutivo en el Zócalo de la ciudad de México, ofrecer a los consumidores finales la ubicación de viviendas disponibles en el valle de México e incluso en ciudades cercanas como Aguascalientes, Pachuca y Morelos, así como también se les dará orientación financiera para obtener un crédito con instituciones como el Fovissste, el Infonavit y bancos comerciales e intermediarios financieros.

El director general de la Canadevi Valle de México, Manuel González, dijo en entrevista que este año 70 empresas desarrolladoras ofertarán vivienda desde 200,000 hasta 2 millones de pesos.

Destacó además que en esta edición de la feria habrá una exposición que montará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) que mostrará la recuperación de los espacios públicos que ha realizado el gobierno del Distrito Federal. Una muestra es el corredor peatonal Madero que será uno de los sitios principales por donde llegarán los visitantes a la feria.

“Este tipo de eventos que realiza la Canadevi Valle de México son una excelente oportunidad para promocionar la industria de la vivienda”, expresó Manuel González.

En esta ocasión –agregó- se ofertarán entre 7,000 y 8,000 viviendas. Las familias podrán venir sin mayor dificultad porque se contará con un espacio lúdico para niños”.

La afluencia que se espera en los cuatro días es de 200,000 personas. El horario será de 10:00 a 18:00 horas y la entrada será gratuita para todo el público. (Foto: Archivo Hogaresnoticia)

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/sAM4Bf
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares, Tu Casa

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player