Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Anuncian proyecto de desarrollo metropolitano para Guanajuato

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Permitirá un crecimiento ordenado y con una atención integral a las demandas de la ciudadanía en materia de desarrollo social y económico, dijo el mandatario de esa entidad.

EL DOCUMENTO fue firmado por Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, así como Carlos Medina Rodríguez, presidente de la Canadevi. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción|  Hogaresnoticia.com | 29 enero 2018

Ciudad de México.- El estado de Guanajuato tendrá un Plan de Desarrollo Metropolitano para los municipios de León, Silao y los Pueblos del Rincón, que permitirá visualizar su crecimiento a mediano y largo plazos.

En el marco del Foro de Vivienda 2018: Perspectivas Políticas y Económicas en el Sector, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), el gobernador, Miguel Márquez Márquez, anunció que este plan permitirá visualizar el crecimiento a mediano y largo plazos, donde se verán vialidades, zonas de amortiguamiento, áreas verdes, de recarga, de movilidad y de vivienda.

El Proyecto de Desarrollo Metropolitano permitirá un crecimiento ordenado y con una atención integral a las demandas de la ciudadanía en materia de desarrollo social y económico, dijo el mandatario local.

Firma de convenio

En el marco del foro, el gobernador de Guanajuato firmó un convenio con el presidente de la Canadevi, Carlos Medina, que establece la prioridad de construir la sede de esa cámara empresarial en la entidad.

Dicha sede integrará un Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo de Vivienda. Además de que buscarán optimizar la aplicación de los programas de apoyo para la adquisición de vivienda y definir esquemas de colaboración para satisfacer las necesidades colectivas en materia habitacional, por medio del desarrollo de políticas públicas.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2DNhbl2

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player