Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inicia el año, y Fovissste registra ya 36% de avance en su programa de crédito

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En diciembre pasado se inscribieron más de 71,000 trabajadores para acceder a un crédito de vivienda por medio de su Sistema de Puntaje; los derechohabientes deben sumar como mínimo 100 puntos y como máximo 150.

FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 01 febrero 2018

Ciudad de México.- Al cierre de enero, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) registró un avance de 36% en la disposición de su esquema de Crédito Tradicional.

Para el presente año, el organismo -que encabeza el vocal Ejecutivo Luis Antonio Godina Herrera– reportó un incremento del 32% en el monto que puede acceder un derechohabiente, respecto a 2017, es decir, pasó de 542,479 pesos a 710,101 pesos.

En diciembre pasado se inscribieron más de 71,000 trabajadores para acceder a un crédito de vivienda por medio de su Sistema de Puntaje; los derechohabientes deben sumar como mínimo 100 puntos y como máximo 150.

Quienes estén en este rango y tengan del folio: 00 001 al 20 000 ya iniciaron los trámites para obtener su crédito en la Jefatura de Vivienda de su entidad o en las oficinas centrales del organismo.

Las finanzas sanas del Fondo, le han permitido ofrecer a los derechohabientes los primeros 20 mil créditos hipotecarios entre diciembre pasado y el mes de enero.

El Fovissste prevé financiar en el 2018, más de 55,000 créditos, de los que 39,000 son del esquema Tradicional, por 35,150 millones de pesos.

La simplificación en los procesos de originación y formalización realizados por el Fovissste ha dado como resultado un mejor precio en las viviendas.

Además del Crédito Tradicional para adquirir una casa nueva o usada, el Fondo cuenta con esquemas de cofinanciamiento con instituciones de la banca comercial y con productos para mejorar, ampliar o remodelar la vivienda que ya tienen.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2EzCwMc

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player