Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Debes dinero a Fovissste desde la crisis económica de 1994? ¡Aquí te decimos qué hacer!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El organismo ha puesto hasta noviembre de este año, un esquema de financiamiento para restructurar y finiquitar los créditos que se vieron afectados por la crisis económica de 1994.

Redacción|  Hogaresnoticia.com | 18 febrero 2018

Ciudad de México.- A pesar de que han pesado muchos años, y aunque parezca increíble, la verdad es que aún hay personas que deben su crédito al Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), desde la crisis de 1994.

Se trata de acreditados que adquirieron su vivienda entre los años de 1987 y de 1997.

Si conoces a alguien, o es tu caso, puedes echar mano del Programa Solución Total que tiene como objetivo ayudarte a finiquitar tu deuda y a que tengas certeza jurídica y patrimonial sobre tu vivienda.

Este programa está diseñado para que unos 40,000 trabajadores al servicio del Estado que se vieron afectados por el tipo de cambio peso-dólar y el reajuste de la tasa de interés, puedan concluir el pago de su hipoteca.

A la fecha, 8,642 derechohabientes han sido beneficiados con la liquidación total de su vivienda. Con ello, han adquirido certeza jurídica y seguridad patrimonial sobre sus casas, en beneficio de ellos y sus familias.

El programa Solución Total tendrá vigencia hasta noviembre de 2018; por eso en el Fovissste solicitan a todos los interesados a acudir a la brevedad posible a los Departamentos de Vivienda en sus entidades, llamar al 01 800 3684 783 o consultar más información a través de sus redes sociales o en la página web gob.mx/fovissste

¿Cómo funciona?

Para reestructurar los financiamientos te toman como base el crédito original y te hacen una corrida financiera con una tasa del 4 por ciento.

Si el monto adeudado es menor a lo que ya pagaste, recibes tus escrituras; si debes hasta 10,000 pesos, también obtienes tus escrituras; y si la cantidad que adeudas es superior a los 10,000 pesos, te hace un plan de pagos accesibles de acuerdo a tus propias necesidades.

¡Qué esperas! Acércate o corre la voz.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2EBj6d9

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player