Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¡Prepárate! Ya viene la feria de vivienda en Yucatán

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Participan más de 24 empresas y se presentan más de 30 desarrollos habitacionales que se ubican primordialmente en Mérida y su zona conurbada, pero también hay opciones para el interior del estado como Valladolid, Chelem, entre otros.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia

Redacción | Hogaresnoticia.com | 20 febrero 2018

Ciudad de México.- Con una oferta de 3,000  viviendas se realizará del 2 al 4 de marzo la primera Feria de la Vivienda 2018 organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Mérida, Yucatán.

La Feria de Vivienda es un evento organizado con el apoyo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y del Infonavit, así como por desarrolladores, promotores de vivienda e Instituciones financieras.

Los asesores hipotecarios y ejecutivos de ventas te mostrarán la oferta de vivienda existente, así como precios, ubicación y los financiamientos para que te hagas de alguna de las propiedades.

Siendo el primer evento del año de la Canadevi Yucatán, la feria de vivienda representa una gran oportunidad para conocer los desarrollos y aprovechar el arranque del programa de subsidios federales Vivienda para Prosperar, dirigido a derechohabientes. Solo este año será de hasta 35 UMA´S (85,758 pesos).

Las casas que se ofertarán, tienen un valor que van desde los 300,000 pesos hasta 1 millón y medio de pesos.

La feria de vivienda se realizará del 2 al 4 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en un horario de 10:00 a 21:00 horas

La entrada es gratuita y se contarán con los servicios de asesores certificados, que te orientaran y darán todo  la información para poder invertir en una nueva casa así como también de la asesoría directa de los funcionarios del Infonavit del Fovissste.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2oesUPP

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player