Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Asiste este fin de semana a la Feria de Vivienda y Crédito Infonavit, en Veracruz

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La entrada es gratuita; podrás visitar con tu familia la oferta que tienen para ti empresas desarrolladoras e inmobiliarias de la región, en el pasillo principal de Plaza Mocambo Select, de 09:00 a 21:00 horas.

DE ACUERDO con los organizadores, esperan la asistencia de al menos 4,000 personas en los dos días que dure la feria. (FOTO: Cortesía Alejandra Cisneros / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 24 febrero 2018

Ciudad de México.- Si consideras que es el momento preciso para buscar casa, y vives en el estado de Veracruz o planeas mudarte a esa entidad, te sugerimos que asistas este fin de semana a la Feria de Vivienda y Créditos Infonavit 2018, que se realiza en el municipio de Boca del Río.

Hoy y mañana podrás visitar con tu familia y conocer la oferta que tienen para ti empresas desarrolladoras e inmobiliarias de la región, en el pasillo principal de Plaza Mocambo Select, de 09:00 a 21:00 horas.

La entrada es gratuita y participan 38 empresas: 25 desarrolladoras y 10 inmobiliarias de vivienda usada, así como tres proveedores de ecotecnología.

De acuerdo con los organizadores, esperan la asistencia de al menos 4,000 personas en los dos días que dure la feria.

Y si te preguntas ¿qué oferta voy a encontrar? Te adelantamos que las empresas participantes cuentan con 2,500 viviendas nuevas y usadas, de distintos precios, en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Xalapa y Alvarado, por cierto esta última localidad, con la mayor plusvalía de la entidad, actualmente.

No pierdas la oportunidad y acude con tu Número de Seguridad Social (NSS), y si no cuentas con él o se te olvidó, allí asesores del Infonavit podrán apoyarte.

Recuerda que el organismo crediticio te presta hasta 1.7 millones de pesos en tu primer crédito y hasta 1.9 millones de pesos en el segundo crédito. Ambos con  tasa fija.

Y como un plus. En esta edición de la Feria participa la estación Amor de Grupo Acir Veracruz; así que también es una buena oportunidad para conocer de cerca a quienes conforman este equipo de profesionales.

Así que ya sabes, organízate y ve con tu familia la Feria de Vivienda y Créditos Infonavit Veracruz 2018. ¡Estás a tiempo!

Esperamos que pronto estrenes casa.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2CGlE3I

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player