Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ya vienen los premios Vivanuncios; reconocen “lo mejor del sector inmobiliario”

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Ganar la estatuilla de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios es sinónimo de prestigio y de haber realizado un trabajo de excelencia en todo un año;  son 11 las categorías a premiar, aquí te decimos cuáles.

CECILIA Furfaro dijo que los Premios Inmobiliarios buscan fortalecer el espíritu de transparencia y la profesionalización en la práctica de la labor inmobiliaria. (FOTO: Cortesía Vivancuncios / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 28 febrero 2018

Ciudad de México.- Por segunda ocasión, el portal Vivanuncios, perteneciente a eBay, organiza los Premios que reconocen los mejor del sector Inmobiliario en México, bajo las categorías agentes, empresas y servicios.

En esta edición, se premiará también al mejor medio especializado de bienes raíces, así como al mejor periodista especializado para galardonar la gran labor periodística que realizan diariamente a favor del sector inmobiliario.

En conferencia de prensa, la directora de Bienes Raíces del portal inmobiliario, Cecilia Furfaro, dijo que los Premios Inmobiliarios buscan fortalecer el espíritu de transparencia y la profesionalización en la práctica de la labor inmobiliaria en México. Y para ello, acotó,  se reconoce a los profesionales, empresas, acciones, procesos, campañas e iniciativas que contribuyan al mejor desarrollo de las actividades en dicha esfera.   

El evento, que tendrá lugar el 15 de marzo de 2018 en el Jardín Ponsá, ubicado en la Ciudad de México, ampliará este año el número de entidades participantes; éstas son: Ciudad de México y zona conurbada, Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.

Categorías y premios

Ganar la estatuilla de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios es sinónimo de prestigio y de haber realizado un trabajo de excelencia durante todo un año. Las 11 categorías que se van a premiar son las siguientes:

Empresas y agentes

1.- Mejor oficina Inmobiliaria en Ciudad de México.

2.- Mejor oficina Inmobiliaria en Cancún.

3.- Mejor oficina Inmobiliaria en Guadalajara.

4.- Mejor oficina Inmobiliaria en Guanajuato.

5.- Mejor oficina Inmobiliaria en Mérida.

6.- Mejor oficina Inmobiliaria en Monterrey.

7.- Mejor oficina Inmobiliaria en Puebla.

8.- Mejor oficina Inmobiliaria en Querétaro.

9.- Mejor oficina Inmobiliaria en Toluca.

10.- Mujer inmobiliaria del año.

11.- Hombre inmobiliario del año.

12.- Mejor agente internacional.

Servicios

13.- Mejor reportero especializado

14.- Mejor medio de comunicación especializado

15.- Mejor franquicia inmobiliaria

16.- Mejor servicio hipotecario

17.- Mejor apoyo al sector inmobiliario

18.- Mejor CRM inmobiliario

19.- Mejor centro educativo al servicio del sector inmobiliario

Premios honorarios

a) Premio honorario a Topos México.

b) Premio honorario por años de trayectoria a Guadalupe Arizcorreta y Terrazas

De los participantes

Participan instituciones y empresas públicas o privadas, mexicanas o internacionales, que mantienen una relación o actividad prolongada con el sector mexicano, así como profesionales cuyas iniciativas se adaptan a las categorías descritas.

Se consideraron como aspectos favorables la pertenencia a agrupaciones o asociaciones del sector inmobiliario y la presentación de constancias de capacitación y actualización que enriquecen la labor profesional, tales como TSU, diplomados, seminarios, cursos, entre otros.

Jurado

Está conformado por destacados integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios (AMPI), de la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y del Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente (GIZP).

Premio

Cada uno de los ganadores recibirá una escultura conmemorativa de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios; una campaña de marketing digital para clientes y agentes; y una campaña de comunicación en medios impresos.

Calendario

La agenda de los Premios Inmobiliarios 2017 contempló las siguientes fases:

Nominaciones: 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2017.

Votaciones: 8 de enero al 10 de febrero de 2018.

Evento de premiación: 15 de marzo de 2018.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2t2K7AL

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player