Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Habrá oficinas del Infonavit en Ecatepec, Edomex; donan el terreno

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El Centro de Servicio Infonavit se ubicará sobre la Vía Morelos, una de las avenidas más importantes de la localidad; el objetivo es que los trabajadores de ese municipio puedan acceder fácilmente a los beneficios del instituto, sin recorrer grandes distancias.

Redacción|  Hogaresnoticia.com | 03 marzo 2018

Ciudad de México.- ¿Vives en el municipio de Ecatepec, estado de México y cotizas en el Infonavit? Seguramente en muchas ocasiones te preguntaste por qué no hay un Centro de Servicio cerca de tu casa para realizar los trámites de tu crédito hipotecario.

Y es que muchos derechohabientes de este municipio, para solicitar información de su crédito hipotecario, o de la devolución del saldo de su Subcuenta de Vivienda, tienen que trasladarse a los Centros de Servicio Infonavit de Tlalnepantla, Cuautitlán, o bien al de Vallejo, en la Ciudad de México.

¡Pero esto terminó! El gobierno de Ecatepec donó un predio de aproximadamente 374 metros cuadrados, ubicado en el pueblo de Santa Clara Coatitla, al Infonavit para la construcción de un Centro de Servicio Infonavit (Cesi).

El gobierno municipal de Ecatepec, a cargo del edil Indalecio Ríos Velázquez, aprobó la donación del predio ubicado sobre la Vía Morelos, una de las avenidas más importantes de la localidad, para que los trabajadores de la región puedan acceder fácilmente a las instalaciones de este instituto.

Aquí te dejamos el video de cuando hizo el anuncio oficial, en el centro Cultural y Deportivo Las Américas, en el municipio de Ecatepec, estado de México. Allí, el director del Infonavit, David Penchyna Grub, entregó reconocimientos a patrones cumplidos, por medio del programa Empresas de 10, así como escrituras y cancelaciones de hipotecas, además de realizar la entrega simbólica de la devolución del saldo de la Subcuenta de Vivienda a trabajadores de los municipios de Tecámac, Ecatepec, Chalco y Nezahualcóyotl, así como de la Ciudad de México.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2t9hS3i

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player