Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Destina Fovissste en Puebla, 1,357 mdp para atender a trabajadores

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El titular de esa dependencia recordó que este año se registraron, para solicitar un crédito hipotecario, 2,200 derechohabientes de Puebla.

AL ASISTIR al Informe de Actividades de la Delegación Estatal Puebla 2017-2018, Godina Herrera, dijo que los 2 mil 200 derechoabientes poblanos que se registraron este año para solicitar un crédito hipotecario, podrán ejercerlo gracias a la solidez financiera del Fondo. (FOTO: Cortesía Fovissste / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 06 marzo 2018

Ciudad de México.- El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Luis Antonio Godina Herrera, informó que esa dependencia ha destinado 1,357 millones de pesos en la entidad, para apoyar con la adquisición de su casa, a más de 2,100 familias de trabajadores al servicio del Estado.

Al asistir al Informe de Actividades de la Delegación Estatal Puebla 2017-2018, Godina Herrera  recordó que este año se registraron, para solicitar un crédito hipotecario, 2,200 derechohabientes de Puebla.

En su intervención, la delegada estatal del ISSSTE en Puebla, Sandra Paola Rodríguez Gómez, indicó que en el 2017 se liquidaron 1,083 créditos hipotecarios, en promedio, 90 liquidaciones cada mes.

En cuanto al Programa Solución Total el funcionario dijo que se han liquidado 397 créditos, que representa la condonación de una deuda de 106 millones de pesos.

También habló de otros logros que han obtenido los poblanos, entre ellos, atención médica, infraestructura, atención en instancias infantiles, en programas de desarrollo del adulto mayor y agilidad en trámites.

Al evento asistió el cuerpo de gobierno de la delegación estatal de Puebla,  directivos del ISSSTE, representantes sindicales y trabajadores.

Con la representación del director general del ISSSTE, Florentino Castro López, el vocal exhortó a los trabajadores del Fovissste en redoblar esfuerzos para mantener a ese organismo, como una entidad de calidad, en cuanto a servicio.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2oTlpNS

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player