Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Reconoce Vivanuncios a los mejores del sector inmobiliario, al estilo de los premios Oscar

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La ceremonia de entrega de Premios Inmobiliarios 2017 se realizó por segundo año consecutivo, en el Jardín Ponsá, de la Ciudad de México; el sitio especializados en bienes raíces reconoció a mujeres y hombres que se han destacados por su aportación, buenas prácticas, trabajo y profesionalismo a favor del sector inmobiliario en México.

EL DIRECTOR de Vivanuncios, Karim Goudiaby, dijo sentirse orgulloso de impulsar iniciativas como los Premios Vivanuncios. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnorticia.com | 20 marzo 2018

Ciudad de México.- El sector inmobiliario mexicano se iluminó con flases y luces multicolores. El portal Vivanuncios reconoció, al más puro estilo de la entrega de los premios Oscar, el trabajo de los mejores agentes, empresas y servicios vinculados con el sector de los bienes raíces.

En una noche de gala, donde asistieron más de 500 personas, el sitio web reunió por segundo año consecutivo a los miembros más destacados del gremio.

Asistieron inmobiliarios de la Ciudad de México y zona conurbada, de Toluca, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún,  entre otros.

El evento, que fue transmitido vía internet, permitió a presentes y a cibernautas atestiguar la entrega de dos premios honorarios. El primero para la experta inmobiliaria Lupita Arizcorreta, con 76 años de trayectoria; y el segundo a Topos México, por su compromiso y participación en la reconstrucción de México, luego de los sismos que han golpeado a este país.

El momento emotivo llegó cuando se reconoció a Zamora & González Bienes Raíces, como la mejor oficina inmobiliaria de Puebla. El reconocimiento se dio a un mes de que su directora, Yuri Zamora Mejía, falleciera en un trágico accidente carretero. Su familia e inmobiliarios dieron un minuto de aplausos en memoria de quien en vida se destacó por ser una mujer con grandes aportaciones favor de este sector.

El director general de Vivanuncios, Karim Goudiaby, dijo que la entrega de este premio contribuye a reconocer a los profesionales que dan vida a uno de los sectores que más aporta a México y con mayor potencial de expansión.

“Queremos revolucionar el mercado en México, el país cuenta con gente apasionada y comprometida, lo que buscamos es profesionalizar a los agentes y ofrecer a las inmobiliarias las herramientas que les permitan llegar más lejos. Este es el segundo año de Premios Inmobiliarios pero vamos a hacer de esto una gran tradición”, aseveró Goudiaby. 

La ceremonia de premiación contó con la participación del presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesional Inmobiliarios (AMPI), Alejandro Kuri Pheres; del vicepresidente de la AMPI, Ernesto Meana Zariñana; de la presidenta de la Sección AMPI CDMX, Gloria Arroyuelo de Pohls; entre otros.

También asistió el director del Infonavit, David Penchyna Grub, para recibir el premio al Mejor Apoyo al sector generado por el Gobierno.

Te damos la lista de ganadores de las estatuillas de los Premios Inmobiliarios 2017:

Mejor Agente Internacional: Rosi Arriaga.

Mejor CRM: CRM Inmobiliario.

Mejor Franquicia: Century 21.

Mejor Servicio Hipotecario: Scotiabank.

Mejor Sistema Educativo: Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CCIE), perteneciente a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario (AMPI).

Mejor Medio Especializado en Bienes Raíces: Mundo inmobiliario.

Mejor Reportero Especializado en Bienes Raíces: David Romero de Grupo En Concreto.

Mujer Inmobiliaria del Año: Faviola Vera Araiza.

Hombre Inmobiliario del Año: Ángel Valdez Padilla.

Mejor Apoyo al sector generado por el Gobierno: Infonavit.

Mejor Oficina Inmobiliaria en Cancún: Coldwell Banker Península.

Mejor Oficina Inmobiliaria en CDMX: Keller William City.

Mejor Oficina Inmobiliaria en Guadalajara: Capital Brokers Guadalajara.

Mejor Oficina Inmobiliaria en Mérida: Coldwell Banker Chichen Realty.

Mejor Oficina Inmobiliaria en Monterrey: Asesores y Casas Bienes Raíces.

Mejor Oficina Inmobiliaria en Querétaro: Remax Capital.

Mejor Oficina Inmobiliaria en Toluca: Naranjo & Asociados.

Mejor Oficina Inmobiliaria en Puebla: Zamora & González Bienes Raíces Yuri Zamora Mejía.

Premio honorario: Topos México.

Premio honorario por años de trayectoria: Lupita Arizcorreta y Terrazas.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2DHA3NB

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player