Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Libera Fovissste otros 10 mil créditos para atender a derechohabientes

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En el Fondo de la Vivienda del ISSSTE prevén invertir 35,150 millones de pesos para financiar 55,195 créditos hipotecarios; de ese monto, 39,000 con en el esquema Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

DE INICIO de año, a la fecha, suman 35 mil financiamientos otorgados por medio del Crédito Tradicional. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 22 marzo 2018

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) aprobó el 15 de marzo el alta de 10,000 créditos Tradicionales de la lista general de resultados del Proceso 2018, mismos que se suman a los 35,000 financiamientos otorgados y que benefician al mismo número de derechohabientes.

El vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, dijo que todo aquel derechohabiente que deseó en el 2018 tener acceso a un crédito de vivienda, o ejercer a esa prestación del ISSSTE, podrá obtenerlo. “Es una acción que sin duda ayuda a las familias de las maestras, maestros, las y los médicos, las y los policías, los jueces, quienes forman 90% de nuestra derechohabiencia”.

En el 2018, el Fovissste prevé destinar 35,150 millones de pesos, para financiar 55,195 créditos hipotecarios; de ellos, 39,000 son en el esquema Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

Los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Este sistema entró en vigor en octubre de 2017, y dejó atrás el procedimiento aleatorio que el Fondo realizaba cada año.

Los trabajadores interesados pueden consultar la lista general de resultados para Crédito Tradicional 2018, dando clic aquí.

Los plazos perentorios son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web: fovissste.gob.mx o por medio de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2pC8jFh

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player