Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Otorga Infonavit 1,500 créditos hipotecarios diarios

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Más del 56 por ciento de las hipotecas que entrega el Instituto son para derechohabientes con edades entre los 21 y 35 años; sólo en Jalisco, el organismo crediticio da 177 financiamientos al día, a trabajadores.

(FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 22 marzo 2018

Ciudad de México.– El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entrega 1,500 créditos hipotecarios todos los días, de acuerdo con información del director de ese organismo, David Penchyna Grub.

Otro dato interesante es que más del 56% de las hipotecas que otorga el Instituto son para derechohabientes con edades entre los 21 y 35 años.

En una reciente gira de trabajo, que tuvo el funcionario por el estado de Jalisco, informó que solo en la entidad tapatía entregan 177 financiamientos diariamente.

El año pasado, el Infonavit otorgó la cifra más alta de préstamos para vivienda en la historia de Jalisco, con 44,800 créditos, esto significó una derrama económica superior a los 21,035 millones de pesos.

La semana pasada, el Infonavit inauguró su nueva página de internet. El objetivo es que los trabajadores ya no se desplacen grandes distancias para realizar trámites.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2I5YKFT

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player