Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Dará Infonavit mayor certeza jurídica a derechohabientes; firman acuerdo

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Firman convenio titulares del Infonavit y del Instituto Nacional del Suelo Sustentable; garantizan certeza jurídica a derechohabientes, con trámites más sencillos, rápidos y a bajo costo.

Con esta firma se garantiza la colaboración entre instituciones, para otorgar por medio del INSUS, certeza jurídica a los derechohabientes, a bajo costo. (FOTO: Cortesía Infonavit / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnorticia.com | 10 abril 2018

Ciudad de México.- Los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), podrán realizar trámites más sencillos, rápidos y a bajo costo ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

En un comunicado se informó que el director General del Infonavit, David Penchyna Grub, firmó un acuerdo de colaboración con el titular del INSUS, Gerardo Hernández Tapia. El objetivo es implementar mecanismos que permitan coadyuvar en el proceso legal, para solucionar cualquier problemática que se presente en algún terreno, propiedad de los derechohabientes.

“Vamos a aprovechar los beneficios que nos ofrece este acuerdo, para seguir abonando en la certeza jurídica para quienes con su esfuerzo cotidiano logran formar un patrimonio para sus seres queridos; estamos convencidos que si nuestros derechohabientes ganan, el Infonavit se fortalece”, dijo Penchyna Grub.

En su oportunidad, Hernández Tapia resaltó la importancia de contar con certeza jurídica del lugar en donde se vive.

Con esta firma se garantiza la colaboración entre instituciones, para otorgar por medio del INSUS, certeza jurídica a los derechohabientes, a bajo costo.

El INSUS tiene atribuciones como son la realización de un inventario nacional del suelo, gestión de la tierra sustentable y escriturar las propiedades de los  mexicanos.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2IKSFPt

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player