Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Sorprende banco Santander; ofrece tasa hipotecaria de 8.59 por ciento

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata de un producto destinado a aquellos solicitantes que son clientes del banco, y a los que se ofrecerá la tasa preferencial; el banco prevé la colocación de alrededor de 23,000 hipotecas este año, bajo el esquema citado.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 16 abril 2018

Ciudad de México.- Banco Santander sorprendió este lunes con el lanzamiento de Hipoteca Plus, que da oportunidad a sus clientes cumplidos de obtener una tasa preferencial de hasta 8.59 por ciento.

En conferencia de prensa, el director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, Antonio Artigues Fiol, dijo que el banco reconoce así, a los clientes por su relación con el banco.

Al contratar su hipoteca, si el cliente dispone de servicios Santander, y ha tenido un buen manejo con su tarjeta de crédito, de nómina, portabilidad (o depósitos recurrentes en caso de no asalariados), y/o seguros, podrá entonces obtener una mejora o reducción en su tasa, que llegaría hasta 1 punto porcentual.

Esto representa un nivel de 167 puntos mejor, que la tasa promedio del mercado, y que la coloca como la más baja en este producto.

El directivo explicó que, con base en sus gastos y sus productos financieros, hasta 85% de los clientes que buscan una hipoteca pueden acceder a una mejor tasa con este esquema.

Antonio Artigues indicó que el banco prevé la colocación de alrededor de 23,000 hipotecas este año, bajo el esquema citado.

Confió que en México se replique el éxito de este esquema, que ha sido bien aceptado en otros mercados como España y Brasil, y donde dos de cada tres hipotecas otorgadas por Santander, se contratan con Hipoteca Plus.

El director ejecutivo de Banca Particulares dijo que para acceder a este crédito hipotecario, el importe mínimo a prestar es de 100,000 pesos, en tanto que el ingreso mínimo del cliente debe de ser de 7,500 pesos.

Con este modelo, el banco impulsará vivienda de interés medio hacia arriba, informó el funcionario bancario.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2JPUZGt

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player