Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Libera Fovissste otras 10 mil hipotecas de su Programa de Crédito 2018

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con este nuevo paquete, en lo que va del año, el Fondo ha liberado 45 mil financiamientos; se reporta un incremento del 32 por ciento en el monto del crédito con respecto a 2017.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 23 abril 2018

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) aprobó este lunes 23 de abril, el alta de otros 10,000 créditos en su esquema Tradicional, mediante el sistema de puntaje, programados para el 2018. Con esto se totalizan, al momento, 45,000 financiamientos otorgados, en beneficio del mismo número de acreditados.

El sistema de puntaje considera aspectos como el número de bimestres cotizados, el ahorro en la subcuenta de vivienda, edad y sueldo, así como la oferta y demanda regional de vivienda.

Si los derechohabientes se registraron para solicitar un Crédito Tradicional, pueden consultar la lista general de las más de 71,805 solicitudes ordenada por puntaje en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/fovissste/documentos/fovissste-libera-10-mil-creditos-tradicionales-de-vivienda-mediante-el-sistema-de-puntaje-2018

Este año, el Fondo reporta un incremento del 32% en el monto que puede acceder un derechohabiente con respecto a 2017, es decir, pasó de 542,479 pesos a 710,101 pesos.

Los  plazos perentorios que tienen los acreditados son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2HVgKE7

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player