Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Tienda en línea, el nuevo negocio inmobiliario de Tinsa ¿en qué consiste?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Abre la posibilidad al desarrollador inmobiliario, de contratar a un precio más asequible y de manera independiente, información del municipio o delegación que interesa, frente a la opción de un informe completo a un costo más elevado.

IMAGEN tomada de rous.biz

Redacción | Hogaresnoticia.com | 23 abril 2018

Ciudad de México.- La compañía multinacional de valuación y servicios integrales de consultoría inmobiliaria, Tinsa México, cuenta a partir de este lunes con una tienda en línea, que permitirá facilitar información clave para la toma de decisiones, a sus clientes del sector financiero e inmobiliario.

La nueva Tinsa Store ofrece acceso rápido, las 24 horas del día y los siente días de la semana, a información especializada generada por el área de Consultoría de Tinsa sobre el mercado inmobiliario en la Ciudad de México y zona conurbada.

También abre la posibilidad al desarrollador inmobiliario, de contratar a un precio más asequible y de manera independiente, información del municipio o delegación que está interesado, frente a la opción de un informe completo, a un costo más elevado.

El director General de Tinsa México, Jesús Ramón Orozco de la Fuente, dijo que el área de Consultoría de esa compañía tiene como objetivo asistir al desarrollador inmobiliario en la toma de decisiones.

“Ayuda a minimizar el riesgo propio de la actividad a partir de la amplia y actualizada información propia del mercado y nuestro conocimiento de la industria”, aseveró.

Acotó que con esta herramienta, Tinsa potencia su papel de consultor inmobiliario de referencia, y favorece el acceso al conocimiento del sector inmobiliario de manera ágil.

En esta primera etapa de la tienda en línea Tinsa ofrecerá cada trimestre el INCOIN, segmentado por casas y departamentos en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Actualmente está disponible el primer trimestre de 2018.

El INCOIN es un análisis único y exclusivo del sector, generado por Tinsa, que reúne información clave del mercado inmobiliario a partir de un reporte de venta/oferta de vivienda nueva y existente en stock. Permite comprender, identificar, conocer e interpretar el comportamiento de variables que intervienen en el sector inmobiliario de vivienda, de todos los segmentos a corto plazo.

La herramienta aseguran sus promotores es confiable para el sector inmobiliario y tiene su eje en censos de información de primera mano, con una postura objetiva e imparcial, con tracking trimestral y cobertura en la Ciudad De México y Zona Conurbada Metropolitana de la Ciudad de México.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2FbeGoD

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player