Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Crean APP para profesionalizar a “maestros” de la construcción

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La aplicación reconoce la importancia del maestro albañil y del gremio de la construcción para favorecer la profesionalización de su trabajo; sus creadores buscan que los usuarios mejoren sus ingresos y que adquieran una mejor calidad de vida.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 04 mayo 2018

Ciudad de México.- La era digital alanzó a los maestros de la construcción.

Albañiles, carpinteros, pintores, fierreros y hasta peones dejarán de lado el papel de estraza, libretas o cualquier hoja de papel para hacer anotaciones y desde una aplicación, que fue diseñada por Elementia e impulsada por Cementos Fortaleza, realizar cálculos de materiales y hasta cotizaciones a sus clientes.

Esta APP es gratuita y puede descargarse desde Google Play a teléfonos celulares Android.

Con esta herramienta, los maestros de la construcción podrán presentar sus trabajos de manera profesional, cotizar a los clientes sus obras, incluir costos de mano de obra, obtener ayuda técnica y mostrar una galería fotográfica de los trabajos que han realizado.

El director Comercial de Cementos Fortaleza, Hideki Kawamura, explicó que la aplicación es una herramienta que además de profesionalizar la actividad de los maestros de la construcción, está abierta a tener mejoras continuas.

“Planeamos que tenga una Bolsa de Trabajo que se llame ´Chamba´; allí, los maestros podrán revisar dónde hay trabajos disponibles o ellos también podrán postear qué trabajos pueden realizar”, dijo.

Agregó que desde la aplicación los maestros de la construcción podrán ver dónde comprar productos relacionados y aquello que requieran para hacer el trabajo.

Hideki Kawamura también explicó que los trabajadores contarán con línea directa donde podrán resolver dudas con expertos técnicos, sobre trabajos específicos.

En cementos Fortaleza confían que las ventajas de usar la aplicación pase de boca a boca, además de que difundirán sus beneficios, por medio de una red de 250 distribuidores en el país.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2HOy8xv

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player