Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

#Atento ¿Vas a cambiar de domicilio? Este lunes presentan “Movilidad Infonavit”

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Anunciarán detalles del nuevo programa en la Residencia Oficial de los Pinos; tras el anuncio formal, los trabajadores podrán transferir su hipoteca por motivos de cambio de domicilio o de trabajo.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 06 mayo 2018

Ciudad de México.- Este lunes, el director del Infonavit, David Penchyna Grub, acompañado del vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, presentarán oficialmente el nuevo programa Movilidad Hipotecaria, que ofrecerá la facilidad al derechohabiente de cambio de casa.

Se trata de un programa que nace a partir de la realidad de movilidad laboral, dijo Penchyna en días pasados, cuando en el marco de la 116 Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), adelantó y dio pormenores del programa.

“La estacionalidad laboral ha disminuido, es decir, la gente cambia más veces durante su vida de trabajo, por su capacidad, por su competencia, por su realidad, y entonces la vivienda no tiene por qué ser un ancla”, manifestó.

Con esa medida buscan ampliar la oferta de servicios al derechohabiente y facilitar que el instituto se adapte a las necesidades de los trabajadores. De la mano, pretenden atender a millones de potenciales beneficiarios del nuevo servicio, cuyos detalles e instrumentos serán dados a conocer este lunes en conferencia de prensa, organizada en la Residencia Oficial de los Pinos.

Este programa ayudará a los acreditados, que por algún motivo tienen que cambiar de casa o de trabajo, a transferir su hipoteca.

Por lo pronto, en ese organismo crediticio ya tienen el camino allanado para operar este nuevo programa y para ello, han procedido a adaptar, autorizar, modificar procesos y configuraciones de los sistemas de información en materia de crédito, administración de cartera, atención de servicios, tecnologías de la información, administración y finanzas.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2rlFgai

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player