Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Calificadora S&P da un súper “Me Gusta” a Inmobiliaria Vinte ¿por qué?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La desarrolladora de vivienda Vinte ejecutó en el 2017, su plan de crecimiento de doble digito en línea con las expectativas de la calificadora, según reporte de la calificadora.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 10 mayo 2018

Ciudad de México.- Standard & Poor’s (S&P) Global Ratings subió su calificación crediticia de emisor de largo plazo en escala nacional a ‘mxA’ de ‘mxA-’ de Vinte. La perspectiva es estable.

En su reporte, la calificadora destaca: “A pesar de un entorno macroeconómico más desafiante y de los retos que enfrentó la industria de vivienda en México durante 2017, la desarrolladora de vivienda mexicana, Vinte, ejecutó su plan de crecimiento de doble digito en línea con nuestras expectativas”.

Aquí los puntos más destacados de la calificadora, en su reporte:

1.- La compañía ha logrado mantener márgenes de rentabilidad por encima del promedio de la industria en México, mientras que su política financiera prudente privilegia el bajo nivel de apalancamiento y una sana liquidez.

2.- La perspectiva estable refleja la expectativa de S&P, de que la empresa mantendrá una trayectoria de crecimiento en ingresos de doble dígito sin comprometer sus márgenes de beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda, por sus siglas en inglés), que se mantendrían por arriba de 20%.

3.- También refleja nuestra expectativa de generación de flujo operativo positivo y un apalancamiento medido por un índice de deuda neta a Ebitda por debajo de 1.5x en los próximos doce meses.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2I5sI1t

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player