Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inicia en el Infonavit, colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Refrenda titular del organismo crediticio el compromiso para donar y convertirse este año, de nueva cuenta, en el primer lugar en donaciones, respecto a otras entidades de gobierno; en la Colecta Nacional del año pasado, el instituto logró el primer lugar con sus donativos con más de 19 millones 600 pesos.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 21 mayo 2018

Ciudad de México.- Como ya es tradición, inició la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana entre los 4,739 empleados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

En ceremonia realizada en las oficinas centrales del organismo crediticio, al sur de la Ciudad de México, el presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, recordó que en la colecta nacional del año pasado, el Infonavit logró el primer lugar con sus donativos con 19 millones 602,928.75 pesos.

Ante voluntarios de la Cruz Roja, el director del Infonavit, David Penchyna Grub, aprovechó para informar que en el 2016 la institución otorgó 64 créditos a trabajadores de la Cruz Roja Mexicana. El “año pasado 87 y en el actual van 40 y creo que vamos a terminar con más de 134 hipotecas con una derrama superior a los 58 millones de pesos”, manifestó.

El año pasado, la Cruz Roja dio más de 1 millón 400,000 servicios de emergencia de ambulancias totalmente gratuitos y más de 5 millones 400,000 atenciones médicas, además de apoyar a más de 2 millones de personas en temas relacionados con el cuidado y protección de la salud.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KLcXcX

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player