Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Libera Fovissste 15 mil créditos más, de su esquema Tradicional

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los folios de los acreditados que van de la numeración: 45,001 al 60,000 pueden ya iniciar los trámites que permitan obtener su casa más rápido en la jefatura de vivienda del Fovissste de su localidad.

FOTO Archivo hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 06 junio 2018

Ciudad de México.– Como parte de su Programa de Crédito 2018, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) liberó otros 15,000 créditos hipotecarios de su esquema Tradicional, mediante el sistema de puntaje.

En un comunicado, el organismo que dirige Luis Antonio Godina Herrera, informó que las 11,000 solicitudes pendientes serán atendidas conforme a la disponibilidad financiera de la dependencia y quedarán concluidas antes de finalizar la presente administración.

Los folios de los acreditados que van de la numeración: 45,001 al 60,000 pueden ya iniciar los trámites que permitan obtener su casa más rápido en la jefatura de vivienda del Fovissste de su localidad.

Los derechohabientes que se registraron en noviembre de 2017, pueden consultar la Lista General de Resultados en donde están inscritas las 71,805 solicitudes ordenadas por el sistema de puntaje dando Clic Aquí.

Los  plazos perentorios que tienen los acreditados son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2Lqzig4

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player