Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Si te interesa un crédito para vivienda con HSBC, te decimos cuál es su oferta

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y automotriz de ese banco, Enrique Margain, explicó que trabajan todos los días para mejorar su servicio y políticas de crédito, a favor de las familias que aspiran a tener casa propia.

ENRIQUE Margain dijo que los clientes de HSBC cuentan con una gama de créditos que abren la posibilidad para que las familias pronto adquieran la casa de sus sueños. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com| 06 junio 2018

Ciudad de México.- Si te encuentras próximo a buscar crédito hipotecario, debemos decirte que el banco HSBC ofrece un abanico interesante de ofertas financieras, que podría ser una solución interesante para que pronto estrenes casa.

En conferencia de prensa, el director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y automotriz de ese banco, Enrique Margain, explicó que trabajan todos los días para mejorar su servicio y políticas de crédito, a favor de las familias que aspiran a tener casa propia.

Expuso que cuentan con una gama de productos hipotecarios en condiciones muy competitivas.

“Tenemos un abanico de productos. De adquisición, de liquidez, de pago de pasivos, de pago de pasivos más liquidez, y el producto de Nómina especial”, dijo.

El directivo habló de Hipoteca Premier. “Se trata de un producto para adquisición de vivienda, con una tasa de interés de entre 9.20% y 9.70 por ciento. Su Costo Anual Total (CAT) es de los más bajos del mercado entre 11.2% a 11.4 por ciento. Otra ventaja es que no tiene comisión por apertura, ni de investigación o por administración mensual. Está orientado a un segmento de clientes que adquieran una hipoteca de 2 millones de pesos o tener ingresos arriba de 60,000 pesos mensuales netos”.

Enrique Margain también dio detalles de Hipoteca Exclusiva, que está orientada para desarrolladores de vivienda. Aquí dijo que buscan atender a los interesados “operando por medio de sus Unidades de Valuación y notarios”.

Otra es la Hipoteca HSBC mercado abierto, que tiene condiciones preferenciales. “Manejamos una comisión por apertura de 0.5% para Nómina y Cofinanciamientos y 1% para el resto”.

“Con los productos citados atendemos el mercado de adquisición. Hablamos de plazos a 5, 10, 15 o 20 años; con tasas fijas, pago conocido, con la posibilidad de dar pagos fijos o pagos crecientes, de acuerdo a la necesidad del cliente”, puntualizó.

Productos complementarios

Como productos complementarios, el director Ejecutivo del banco habló del Pago de Hipoteca. Aquí, Enrique Margain explicó que manejan tasas desde 9.20% a 9.70 por ciento.

Asimismo el banco reembolsa el avalúo y financia el costo de escrituración. “Esto, porque entendemos que los clientes no requieren hacer desembolsos importantes al momento de transferir su hipoteca de un banco a otro; y tampoco pedimos comprobante de ingresos, siempre y cuando la mensualidad sea más baja respecto a la que tenían en el otro banco y la que va a contratar”.

En cuanto a crédito de liquidez, el experto hipotecario dijo que, en este caso, quisieron sacar una oferta sumamente agresiva y competitiva. El “producto de Liquidez HSBC Premier viene con una tasa fija anual de 12 por ciento”. Es ideal si busca obtener liquidez para hacer el mejor viaje de su vida, pagar la fiesta de 15 años de su hija, estudiar una maestría, ampliar su negocio o para lo que usted quiera. Para plazos de 5, 10 o 15 años, con un CAT de 15.2 por ciento. Sin comisión por prepagos, sin comisión por apertura y sin gastos de investigación.

Explicó que también manejan un producto que se llama Pago de Hipoteca más Liquidez, es un crédito de tasa y pago fijo durante toda la vida del crédito, para quien busca mejorar las condiciones de su crédito hipotecario actual, contratado con otra institución financiera, y en caso de contar con capacidad de pago disponible, obtener liquidez para usarlo en lo que quiera. Con una tasa fija anual de 10.80% y puede irse el banco hasta 85% del valor de la vivienda, en términos de financiamiento.

Enrique Margain dijo que los clientes de HSBC cuentan con una gama de créditos que abren la posibilidad para que las familias pronto adquieran la casa de sus sueños.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2sCL9Rj

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player