Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Llega Socio Infonavit; te beneficiarán con ofertas y descuentos, en productos y servicios

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los trabajadores que cotizan a este organismo deben entrar a Mi Cuenta Infonavit, para tener un ID con el que podrán comenzar a buscar ofertas; no es necesario que tengan un crédito vigente para beneficiarse de este programa, aseguran.

FOTO Tomada del sitio VIX / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11 junio 2018

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con un nuevo programa. Su nombre: Socio Infonavit.

El derechohabiente cumplido, y con datos actualizados, obtiene beneficios en productos y servicios que ofrecen empresas y que responden a sus necesidades habituales.

Participan marcas como Alsea, Cinépolis, Clickonero, CMR, Dish, DormiMundo, IZZI, Funeraria J. García López y Recorchorlis, entre muchas otras.

Hay descuentos de 5, 10 y 15% en productos de diferentes servicios, informó el director del organismo crediticio David Penchyna Grub.

“Parte fundamental de este programa son nuestros aliados, que con sus productos y servicios aportarán valor a la vida diaria de nuestros derechohabientes, por medio de miles de cupones de descuento y promociones exclusivas que podrán redimir vía nuestras plataformas digitales”, explicó el directivo.

Con este programa esperan beneficiar a 60 millones de trabajadores registrados en el Infonavit que podrán acceder a la plataforma Mi Cuenta Infonavit para conocer la oferta que ofrecen las empresas participantes.

Socio Infonavit está abierto a todas las marcas que quieran aliarse a este programa, y que acerquen beneficios a los derechohabientes. La única condición que pone el Instituto es ofrecer beneficios en la vida cotidiana de los trabajadores, “un programa total y absolutamente gratuito para el Instituto”, dijo Penchyna.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2sZJapG

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player