Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Los retos del próximo presidente de México en vivienda, CMIC

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

#HogarEsOpinión En este video el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Leal, nos comparte su opinión sobre cuál debe de ser la visión que el futuro mandatario mexicano deberá tener, en pro de la industria habitacional.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 20 junio 2018

Ciudad de México.- En el siguiente video el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, nos habla de la importancia que tiene el sector vivienda y de cómo debe de ser tratado por el próximo presidente de México.

Explicó que los constructores han tenido reuniones con los coordinadores de los candidatos a la presidencia de México y donde han dejado de manifiesto que los procesos para construir deben de ser más simples, transparentes e innovadores.

“Vemos en el futuro la gran oportunidad de desarrollo en materia de vivienda, derivado de la necesidad que hay de ella y tenemos que adecuar los programas de gobierno, del Infonavit y de la banca para que se redirecciones cada vez más con oportunidades”, dijo.

Desde su perspectiva, tienen que buscarse nuevos esquemas de vivienda para que en los municipios pueda desarrollarse la vivienda vertical, con cuidado a la infraestructura urbana y que con esto se detone la oportunidad de un esquema ya solicitado por los municipios del país.

El presidente de la CMIC consideró que es prioritario buscar, por medio de la simplificación de trámites en materia de vivienda, allegarse de recursos oportunos y financiamiento para que se desarrollen los grandes proyectos y no se detengan.

Te invitamos a ver el video completo

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2tq5kBl

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player