Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Estas son las propuestas de vivienda de Ricardo Anaya / Habla su coordinador, Víctor Borrás

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El coordinador del tema de vivienda del Frente, Víctor Manuel Borrás, asegura que la felicidad y el bienestar de los mexicanos se encuentra en el centro de su propuesta conformada por cuatro ejes: bienestar material, personal, social y ambiental.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 25 junio 2018

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, plantea por medio de su coordinador del tema de vivienda, Víctor Manuel Borrás Setién, un programa de ocho puntos, que permitirá crear viviendas dignas y ciudades amables.

En este video te damos a conocer los ocho puntos que, de ganar la presidencia de la república, impulsará Ricardo Anaya.

Víctor Manuel Borrás asegura que la felicidad y el bienestar de los mexicanos se encuentra en el centro de su propuesta conformada por cuatro ejes: bienestar material, personal, social y ambiental.

1.- Más dinero. Esto es que las familias tengan mayor capacidad de compra, por medio de la combinación del Ingreso Básico Universal (IBU), el incremento salarial, el subsidio modernizado, las políticas de riesgo del sistema bancario y la integración de los sistemas de pensiones.

2.- Vivienda de acuerdo a las necesidades familiares. De todos tipos y tamaños las casas para satisfacer las necesidades de la población, con una mejor industria y regulaciones locales exitosas.

3.- Créditos suficientes. Con esquemas financieros adecuados a las necesidades de cada trabajador, además de esquemas de movilidad, crédito revolvente y la inclusión de la hipoteca inversa.

4.- Casa para los No Asalariados. Se buscará la Incorporación de la demanda no asalariada, por medio de la creación de una nueva institución dedicada a la atención a esta demanda; la bancarización y la incorporación del Buró de Depósitos.

5.- Mejores comunidades. Está pensado este punto para generar ambientes armónicos, a favor de las personas.

6.- Energía limpia y barata. Esto se dará con el manejo de subsidios cruzados, obligatoriedad e incentivos.

7.- Recursos: El fondeo tanto nacional como internacional, público y privados es pieza clave para impulsar esta parte del programa.

8.- Reestructurar el sector vivienda, desde el ámbito de gobierno. Buscarán aquí simplificar la administración pública tanto del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) como del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), y de otros organismos por medio de un Sistema Nacional de Cobranza.

YouTube: https://youtu.be/xZ5kCjvrPeg

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KiANg7

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player