Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Piden empresarios a SHCP que subsidio a vivienda se preserve en 2019

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Realizan Consejo de Administración del Infonavit con la presencia del Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, quien destacó, ha seguido de cerca el trabajo del organismo crediticio, sin soslayar que ha participado en los avances en materia de crédito para vivienda.

JOSÉ Antonio González Anaya, titular de la SHCP, y el Director del Instituto, David Penchyna Grub, analizaron los avances en programas como Cambiavit, Socio Infonavit y Tu propia Obra, entre otros. (FOTO: Coparmex/ Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 30 junio 2018

Ciudad de México.- Representantes del sector empresarial en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pidieron al Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, se tomen las previsiones necesarias y que el subsidio a la vivienda para trabajadores de bajos ingresos, se preserve en el 2019.

El presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, hizo este llamado y consideró importante que el subsidio se mantenga sin interrupción por la transición política.

En su visita a las instalaciones del Infonavit, González Anaya analizó los progresos en la plataforma digital, devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda, entre otros servicios, que se han realizado a favor de los derechohabientes, en la presente administración.

El director General del Infonavit, David Penchyna Grub, dijo que el Estado mexicano cuenta con un Infonavit sólido, que se atrevió a cambiar y puso manos a la obra para ampliar y mejorar el catálogo de productos y servicios a los más de 60 millones de derechohabientes, por medio de nuevas alternativas encaminadas a respaldar la legítima aspiración del trabajador, de contar con una vivienda.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KzXDQG

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player