Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Dan constructores espaldarazo a López Obrador

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los más de 12,000 industriales formales, afiliados a esta cámara empresarial, reiteran el compromiso de trabajar unidos ante este gran escenario de oportunidades.

CONSTRUCTORES destacan una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevaron al triunfo al Candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador. (FROTO: CMIC Yucatán / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 02 julio 2018

Ciudad de México.- Empresarios adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dieron espaldarazo a Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección federal.

En un comunicado, el gremio que dirige Eduardo Ramírez Leal, hace un reconocimiento a los ciudadanos por su muestra de civismo y madurez democrática del pasado primero de julio, en un proceso electoral que se “realizó de manera pacífica y ordenada”.

“Vivimos una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevaron al triunfo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, lo cual será en beneficio de nuestro país”, se resalta.

En el documento se destaca que los más de 12,000 industriales formales, afiliados a esta cámara empresarial, reiteran el compromiso de trabajar unidos ante este gran escenario de oportunidades.

“Seguros de que las propuestas que fueron presentadas y consensuadas en los productivos diálogos que sostuvimos durante el mencionado proceso electoral con usted y su equipo de trabajo aportarán a la planeación a largo plazo, con la que lograremos un país con respeto al Estado de Derecho, mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permitirá el desarrollo económico y social, que sumarán a su proyecto de Nación”, exponen.

En uno de los párrafos, los empresarios dicen que AMLO puede contar con su apoyo para impulsar el sector de la construcción y contribuir así, “con todas y cada una de las estrategias que se viertan, y hacer realidad, la esperanza de un mejor porvenir para todos”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/2KDoTRy

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player