Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Beneficios de tener un baño para ella y otro para él 

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Es hermoso tener confianza total con la pareja, sin embargo, no se puede negar que un poco de misterio da un buen toque a la relación. Para ambos, realizar ciertas actividades tales como rasurarse o depilarse, aplicarse mascarillas o incluso disfrutar una relajante sesión de baño con sales y velas aromáticas resultarían más reconfortantes si se realizan de forma privada.

FOTO: Helvex / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 06 julio 2018

Ciudad de México.- En una relación es común compartir varios aspectos de la vida, incluyendo los espacios más íntimos del hogar como el baño. Aunque para muchos eso puede funcionar a la perfección, también es cierto que tener un baño para cada miembro de la pareja brinda distintas ventajas.

La combinación de personalidades integra el estilo como pareja que se refleja en espacios comunes del hogar como sala y comedor, sin embargo, el baño es un excelente opción para que cada quien imprima sus preferencias y se sienta más a gusto adaptándolo de acuerdo a sus necesidades.

De acuerdo con la experta en interiorismo y brand manager de Helvex by Designers, Valeria González, es importante apoyarse en el expertise de un diseñador para encontrar el punto en donde ambos ambientes combinen sin dejar de proyectar individualismo.

Organización

Al tener un baño propio, cada uno contará con mayor amplitud y autonomía para organizar sus cajones, espacios y productos personales de la manera que más les agrade y más práctica.

Ahorro de tiempo

Este punto va de la mano con el anterior, pues entre más organizados estén los espacios, más fácil será el arreglo personal o rutinas diarias, lo que permite ahorrar valiosos minutos al día, sobre todo, antes de salir a la oficina o a cualquier compromiso.

Privacidad

Sí, es hermoso tener confianza total con la pareja, sin embargo, no se puede negar que un poco de misterio da un buen toque a la relación. Para ambos, realizar ciertas actividades tales como rasurarse o depilarse, aplicarse mascarillas o incluso disfrutar una relajante sesión de baño con sales y velas aromáticas resultarían más reconfortantes si se realizan de forma privada.

En decoración, todo se puede

Según los gustos de la pareja, se puede adaptar un cuarto de baño para cada uno o tener un mismo cuarto en el que se compartan el inodoro y regadera o tina, pero se separen los lavabos, espejos y muebles. La decisión es suya.

Sólo es cuestión de echar a volar la imaginación y visualizar como les gustaría tener este espacio, ¡las posibilidades son muchas!

Con información de Helvex by Designers vía PRP

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2KPVPGl

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player