Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Se reúne equipo de AMLO; analizan retos en vivienda y desarrollo territorial

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Estar a la altura de las expectativas, el reto del próximo titular de Sedatu; el arquitecto con especialidad en urbanismo se reunió el sábado en una mesa de trabajo con el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; “vivienda y desarrollo territorial”, los temas tratados.

DESDE su cuenta de Twitter, el arquitecto con especialidad en urbanismo, destacó que ayer se reunió en una mesa de trabajo con el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. (FOTO: Tomada de Twitter / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 08 julio 2018

Ciudad de México.- El próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, dijo que a un año de trabajar, no paran y su reto es estar a la altura de las expectativas.

Desde su cuenta de Twitter (@MeyerFalcon), el arquitecto con especialidad en urbanismo, destacó que ayer se reunió en una mesa de trabajo con el equipo y Andrés Manuel López Obrador.

Describió que en esa reunión, abordaron el proyecto de vivienda y de desarrollo territorial, para la que ya visualizan, será la #NuevaSedatu.

Román Meyer ha sido enfático al asegurar que “analizan los retos que tienen que atender para que sus propuestas a la #NuevaSedatu se lleven a cabo”.

“Estaremos a la altura. No les vamos a fallar”, ha dicho quien representa a los jóvenes dentro del gabinete propuesto por Andrés Manuel López Obrador.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2NxTKxs

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player