Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Reabren Centro de Servicio Infonavit, afectado por sismo del 19/S

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata de un sitio emblemático para el sindicalismo mexicano; desde hace 15 años el Instituto sirve a los derechohabientes en esta sede, y donde a pesar de estar cerrado, atendió a más de 900 personas.

A LA REINAUGURACIÓN del Centro de Servicio asistió el secretario General de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quien dijo, estas oficinas son de las más dinámicas y se encuentran precisamente en la CTM. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción 1 Hogaresnoticia.com | 09 julio 2018

Ciudad de México.- El Centro de Servicio (CESI) del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ubicado en el edificio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y que resultó afectado por el temblor del 19 de septiembre de 2017, fue reabierto este lunes.

En la reinauguración se destacó que de febrero de 2003 a la fecha, este CESI ha atendido a 292,000 derechohabientes.

Las renovadas oficinas se ubican en esta ciudad, frente al emblemático Monumento a la Revolución. Allí, la delegada Regional Metropolitana Del Valle de México del Infonavit, Carolina Charbel, dijo que con esta reapertura el Instituto se vuelve “más fuerte y más unido”.

En tanto que el director General de este organismo crediticio, David Penchyna, destacó que en el presente sexenio, el Infonavit cerrará con 3.5 millones de créditos de los 10 millones que ha otorgado desde su fundación.

A la reapertura del Centro de Servicio asistió el secretario General de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quien dijo, estas oficinas son de las más dinámicas y se encuentran precisamente en la CTM.

La “alianza entre el Infonavit y esta central obrera ha dado espléndidos resultados, e incluso puede servir de ejemplo para que en todas las asociaciones y confederaciones haya representación del Instituto”, apuntó.

El Infonavit cuenta con más de 80 oficinas en todo el país, además de ofrecer un centro de servicio virtual a las nuevas generaciones.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2J8qz0C

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:







Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player