Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Firma acuerdo HSBC que impulsará el tren de la vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El convenio entre el área hipotecaria de este banco comercial y la Cámara Nacional de Vivienda, permitirá crear sinergias para que ambas entidades fortalezcan a la industria habitacional.

LA FIRMA del acuerdo permitirá atender los retos que enfrenta la industria habitacional, desde el ámbito crediticio. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 19 julio 2018

Ciudad de México.- El financiamiento a la vivienda se convirtió en eje de trabajo para crear sinergias entre el banco HSBC y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Esto luego de que el director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y Auto de HSBC México, Enrique Margain, firmó un acuerdo con el presidente de dicha cámara empresarial, Carlos Medina, para atender los retos que enfrenta la industria habitacional, desde el ámbito crediticio.

En el marco de la firma de convenio, Enrique Margain dijo que hay oportunidad para crear nuevos productos hipotecarios que beneficien el mercado mexicano, y con esto, atender la demanda existente.

Aseveró que la comunicación con los desarrolladores de vivienda permitirá diseñar mejores productos para el sector y para los consumidores finales.

Carlos Medina destacó por su parte que cerca del 80% de la vivienda que se produce en México, de manera formal, es desarrollada por empresas que integran la Canadevi.

La Canadevi tiene como principal objetivo representar los intereses de sus afiliados ante los tres niveles de gobierno en materia de promoción y desarrollo de vivienda.

La firma de convenio entre HSBC y esta cámara convierte a ambas entidades en aliados del sector y abre nuevas oportunidades para generar negocio con los desarrolladores de vivienda. Además, HSBC es reconocido de manera oficial como socio colaborador de la Canadevi y será invitado a participar en sus reuniones.

Previo a la firma de convenio, Enrique Margain presentó la cartera de productos hipotecarios que HSBC ofrece en el mercado nacional.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2LloLXb

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player